Dos delincuentes armados ingresaron de manera intempestiva en la casa del actor Osvaldo Santoro. Ocurrió en la madrugada de este viernes en la localidad bonaerense de Tres de Febrero. Tras cometer el hecho los delincuentes se tomaron con agentes de la policía bonaerense con quienes intercambiaron disparos.

“Estoy mal. No hay vuelta de hoja. Estoy despierto desde las tres de la mañana cuando me llamaron para contarme", contó Santoro que afortunadamente se encontraba en Córdoba con su esposa cuando ingresaron los delincuentes.

Siete fueron las unidades que se hicieron presentes en la casa del actor, y tras un intenso tiroteo lograron reducir a los ladrones que estaban dentro del inmueble. La policía llegó porque los vecinos del Santoro escucharon el ruido de una ventana rota.

"Detuvieron a dos y persiguieron a un tercero. Allí se produjo un tiroteo, pero no tengo claro cómo fue", agregó Santoro en diálogo con Teleshow. Luego recordó que el año pasado también le entraron a robar para la misma fecha, por lo cual cree que son los mismos delincuentes.

En tanto el actor elogió el accionar de los policías y dijo que en esta oportunidad “fue una desgracia con suerte” ya que los ladrones  no lograron sustraerle nada. "Yo no puedo solucionar nada porque el hecho fue menor. En casa no hay nada que hacer ya, mi hijo se está encargando de todo", completó Santoro.