Asaltan una obra en construcción y matan al arquitecto
El profesional intentó escapar del lugar pero en la huída recibió un disparo fatal. El hecho ocurrió a pocos metros de la comisaría 13


Una nueva víctima fatal en Rosario producto de la inseguridad. Ladrones se acercaron a una obra en construcción ubicada en Cerrito al 3600, a dos cuadras de la Comisaría 13, con intenciones de robar. En el lugar se encontraba el arquitecto de la obra, quien en su afán por escapar recibió un disparo y falleció.
Según las primeras informaciones, la víctima, Sandro Procopio de unos 48 años, fue atendida por el Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES), que acudió de inmediato pero nada pudo hacer para evitar el deceso. Los delincuentes escaparon en un Ford Escort color negro.
El arquitecto fallecido es hermano del periodista Pablo Procopio, quien minutos después del hecho acudió al lugar acompañado por representantes del Sindicato de Prensa Rosario.
Cuánto dolor!! un nuevo homicidio y una familia destruida...no son hechos aislados, son hechos cotidianos....hasta cuándo????!!!!
— Cristián Lavallén (@crlavallen) agosto 24, 2015
Días atrás, a pocas cuadras del lugar se registró una balacera en la que resultó herido un policía que oficiaba de custodio en un local comercial.