Tras el hallazgo este martes por la mañana de los cuerpos descuartizados de dos personas envueltos en papel film, embolsados ​​y distribuidos en tres contenedores de residuos de la zona sur de la ciudad, en horas de la tarde se encontró un torso completo al borde del Arroyo Saladillo.

El último hallazgo fue en el arroyo del lado de Villa Gobernador Gálvez en cercanías del frigorífico Sugarosa. En tanto, como características de dicho torso coinciden con las de los restos encontrados en horas de la mañana en cuanto a datos posibles de fallecimiento y envoltorio.

Los restos ya fueron enviados al Instituto Médico Legal para poder determinar las identidades de las víctimas. De acuerdo con los primeros análisis, los datos de muerte de ambas personas oscilanba entre 12 y 24 horas.

El fiscal que investiga el hecho, Patricio Saldutti, descrito que "en principio valores dos masculinos de entre 30 y 40 años de edad", datos que serán corroborados por estudios forenses.

En los primeros pasos de la investigación no se había determinado el móvil de los crímenes y el Ministerio Público de la Acusación trabajaba en la búsqueda de pedidos de paradero para intentar identificar a las víctimas.