Un nuevo atentado contra Televisión Litoralse produjo este domingo a la madrigada, lo que constituye el tercer hecho en menos de tres meses en que la empresa de medios es atacada. En esta oportunidad una bomba de estruendo fue arrojada frente al ingreso de Televisión Litoral, en avenida Presidente Perón al 8100, en la zona oeste de Rosario. El artefacto estalló en el asfalto y no dejó heridos ni daños materiales. 

La bomba de estruendo fue arrojada desde un auto que se dirigía en la mano hacia Pérez sin que hayan dejado ningún mensaje ni escrito luego del hecho como ocurrió en otros episodios similares.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y ocurrió ante la presencia de un patrullero fijo decidido tras los ataques de diciembre pasado contra el edificio donde funcionan El Tres, Radio 2, FM Vida, FM Plus y Rosario3.

El móvil fijo de la Policía presente en el lugar fue el que que solicitó la presencia de la Brigada de Explosivos de la Unidad Regional II para realizar las pericias, en base a los restos del explosivo.

El 28 de diciembre pasado a las 21.35 se registró una balacera contra el frente de Televisión Litoral SA en donde se encontraron al menos 9 vainas servidas. El 12 de diciembre pasado, fue el primer suceso, sin llegar a los disparos, en que un hombre armado apunta contra los portones de la entrada y se da a la fuga.