Arrojaron un piedrazo a un colectivo e hirieron a tres pasajeros
Un nuevo episodio violento se vivió en la ciudad durante el domingo a la noche cuando arrojaron un piedrazo contra un colectivo urbano e hirieron a tres pasajeros que se encontraban a bordo. Fue cuando la unidad 146 circulaba por Juan José Pasó y, a la altura de las vías, en barrio Empalme Graneros, fue blanco del ataque.
La piedra hizo estallar una de las ventanillas hiriendo a un hombre de 35 años, con un corte en la cabeza, y a un joven de 18, a quien le diagnosticaron un traumatismo de tórax. Ambos fueron derivados al hospital Güemes por cortes. En tanto, J., una adolescente de 14, sufrió una herida en la mano derecha, pero no hubo necesidad de traslado.
Según fuentes policiales, la agresión tuvo lugar pasadas las 20 del domingo cuando el 146 negro circulaba por Juan José Paso hacia el oeste y en el cruce de la vía (a metros de Felipe Moré) recibió el impacto de una piedra que hizo estallar una de las ventanillas del lado derecho.
Personal de la Policía de Acción Táctica (Pat), que estaba asignado a la custodia del Distrito Noroeste, quedó a cargo del procedimiento y tomaron testimonio al chofer. El hecho, bajo carátula de daños, quedó asentado en la subcomisaría 24ª.