La policía capturó este domingo al mediodía en Granadero Baigorria a un joven de 21 años bajo sospecha de ser uno de los homicidas de una mujer de 53 años y de su hija de 15, una masacre cometida el jueves pasado en el barrio Gráfico. Viajaba junto a dos menores de 16 y 17 años, que resultaron demorados en la causa.

Se trata de Facundo M., quien fue detenido en Orsetti y Santa Fe, de la ciudad vecina, por orden del fiscal Ademar Bianchini. Voceros de Fiscalía precisaron a Rosarioplus.com que será imputado jueves como partícipe secundario del hecho.

En el operativo realizado este domingo se secuestró el auto en el cual circulaba el sospechoso, un Volkswagen Gol gris, señalado acaso como el vehículo empleado en el doble crimen de Carmen y Marlen Villalba tras el cual los autores se dieron a la fuga.

Según trascendidos, el Comando Radioeléctrico de la vecina ciudad patrullaba la zona cuando detectó el Gol que tenía orden de captura y algunas características llamativas: tenía la luneta rota y un nylon en la ventana izquierda trasera.

En la revisión del vehículo se secuestraron tres cartuchos intactos calibre 9 milímetros y un plomo. Además, el Gol tenía cuatro disparos de arma de fuego. El conductor del auto quedó detenido en la comisaría 24ª.