El bar ubicado en el cruce de avenida Pellegrini y Ovidio Lagos recibió un mensaje intimidatorio el pasado lunes que rezaba “pagá 200 mil o te baleamos como a El Establo”, en clara referencia a la balacera en plena jornada con comensales que vivió el restaurant de la misma arteria en noviembre pasado.

En el mensaje recibido por WhatsApp por el propietario del bar de la esquina de Lagos rezaba que el cobro es para "dejar trabajar tranquilo" al comercio. "Caso contrario –dijeron–, van a balearlo con gente adentro como ocurrió en El Establo".

Los dueños del bar radicaron formalmente una denuncia y no quisieron realizar declaraciones públicas a la prensa, pero destacaron en el móvil de Sí 98.9 que su intención era que la amenaza no se hiciera pública, por lo que desconocían cómo trascendió la información.

Cabe recordar que el ataque de cuatro balazos al reconocido comercio parrillero del corredor gastronómico en noviembre pasado terminó con un mozo herido en la espalda, además de conmocionar la zona y la ciudad por ser la primera vez que ocurre un ataque de este tipo.