Allanaron una casa por error: “Tenían una dirección equivocada”
Dentro del operativo en el que fue detenido el titular de Uocra Rosario, la policía irrumpió también en una casa cercana. Pero resultó que todo fue un error. La dueña de casa contó el momento de pavor que sufrió con su familia.

La casa de una familia de barrio Roberto Fontanarrosa fue allanada por error este martes por la mañana, en el marco de un operativo por balaceras.
La propiedad que fue invadida por agentes policiales se encuentra en Laguna y Candia, a pocas cuadras de dónde fue arrestado el secretario general de la delegación local de la Uocra, Sixto Irrazábal.
“Entraron apuntándonos con armas, mi hijo y la nena gritaban”, comenzó contando Eliana, víctima del erróneo operativo, en diálogo con el móvil de Sí 98.9, y continuó: “Al nene de 17 años lo esposaron y lo querían sacar afuera para golpearlo”.
Según comentó la mujer, los uniformados buscaban "armas y mucha plata” en el lugar. “Nos pidieron disculpas, que fue un error porque tenían una dirección equivocada”, indicó.
Sobre el estruendo que causaron los agentes al ingresar a la vivienda, Eliana comentó: “Ya estoy acostumbrada al ruido, porque varias veces nos han querido entrar. Hace tres años no llevaron todo y tuvimos que empezar de cero con mi marido, encima estábamos sin trabajo los dos”.
"Hace rato que me quiero ir, por la inseguridad y porque tengo lejos a mi familia”, apuntó la mujer, sobre su permanencia en el barrio, y agregó: “Vivo encerrada todo el día con los chicos”.