La investigación del triple crimen cometido en enero en Ibarlucea, al término de una fiesta de casamiento, derivó este martes en una decena de allanamientos en domicilios de esa localidad, Funes, Roldán, Álvarez y Rosario.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, los operativos se llevaron adelante por parte de personal de Gendarmería Nacional, ordenados por el Equipo de Trabajo Especial de Fiscalía de Rosario integrado por fiscales de la Agencia de Criminalidad Organizada y el fiscal de Unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila y fiscales federales Matías Iglesias y Diego Scilabra.

Los allanamientos se realizaron en zona de calle 4 al 2500, Av. Rosario al 1500, calle 25 al 200, calle 7 al 3900 todos de la localidad de Ibarlucea, simultáneamente se realizaron procedimientos en la ciudad de Rosario en zona de calle Viamonte al 5900, calle Seren al 7700 y calle Pampa al 7300, en localidad de Roldán en calle Mitre al 900 y calle Lamadrid al 100, en la localidad de Funes en calle Garrone al 2000 y en predio rural de la localidad de Álvarez.

Se secuestraron 10 celulares que serán peritados y analizados por la Fiscalía Regional Rosario, quedando a disposición de la justicia federal dos detenidos.