Personal de la Dirección General de la Policía de Investigaciones (PDI) de la División Delitos Económicos Zona Sur allanó, este martes por la tarde, los domicilios del financista Luis Herrera y secuestró documentación para la causa y 13 armas con papeles vencidos y más de mil cartuchos.

Los procedimientos fueron solicitados el fiscal Miguel Moreno, en la previa de la audiencia imputativa de este jueves, en el Centro de Justicia Penal, contra el empresario y sus hijos por unos 100 hechos de estafa.

En el allanamiento a una casa de barrio Alberdi, otra de Timbués y los domicilios de sus dos hijos (Ignacio y Diego) se secuestron: seis teléfonos celulares, tres tarjetas de memoria de cámara inalámbrica, un pendrive con la leyenda "Grupo Financiero Improsa", un IPOD y una computadora.

Además, se encontraron varias armas de fuego, entre ellas un revolver doble acción cal.38; un revolver doble acción cal.357; un revolver doble acción cal.357 colt, un revolver doble acción calibre38, un revolver doble acción calibre 38, un revolver doble acción calibre 32; un fusil de repetición calibre 7.65mm; un fusil de repetición cal 7.65, un fusil de repetición cal .30. con mira telescópica, una carabina semi automatica, una pistola semi automática cal. 10mm marca glock con dos almacenes cargados; un revolver doble acción y una carabina calibre 22.

En tanto, se secuestraron 100 vainas servidas de distintas marcas, 1.147 cartuchos de diferentes marcas y documentación de interés para la causa.