El ex jefe de la barra de Newell's Old Boys, Nelson "Chivo" Saravia, fue asesinado por al menos cuatro hombres que ingresaron a su casa y lanzaron una ráfaga de disparos contra la víctima.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, el crimen ocurrió este sábado a las 2 AM en calle San Nicolas al 3700.

Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que al menos cuatro personas, no identificadas al momento, ingresan al domicilio de la víctima de 43 años y lo agreden con múltiples disparos de arma de fuego, falleciendo en el lugar. Tras el ataque, los agresores se dan a la fuga en un auto.

La fiscal a cargo de la investigación, Marisol Fabbro, solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y material balístico para enviar a peritar. Se indicio toma de testimonios a familiares y vecinos de la víctima y se realice la autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario. 

La División de Homicidios de AIC realiza tareas de investigación para dar con los autores del hecho y dilucidar la motivación del mismo.