Un joven de 24 años fue asesinado a balazos, este martes por la tarde, en Demestri al 6000, en la zona oeste de la ciudad, en el marco de la ola de violencia que se recrudeció el fin de semana largo.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación, Rafael Carcerano, de 24 años, se encontraba con un grupo de personas jugando al fútbol en la vereda de calle Demetris al 6000, cuando se presenta un vehículo, con ocupantes no identificados al momento, y realizan múltiples detonaciones de arma de fuego contra un domicilio, impactando uno de esos disparos en la víctima.

Luego del ataque, el joven fue trasladado en un auto particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde murió, unas horas después de su ingreso, como consecuencia de una herida de arma de fuego en el abdomen.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, comisionó Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, se recabaron vainas servidas calibre 9mm y plomos en el lugar los cuales fueron enviados a peritar.

La División Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por el fiscal, tendientes a identificar al o a los autores del hecho.