Un joven de 27 años fue asesinado a balazos, este lunes por la noche, en Cervantes al 500,  en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, la víctima, identificada como Lucas Martín Marsico de 27 años, fue acribillada a balazos por personas no identificadas que tras el ataque se dieron a la fuga en un vehículo.

El homicidio habría ocurrido pasadas las 21 horas de este lunes; en Cervantes al 500, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. El joven falleció en el lugar del hecho, según constató personal médico, por las múltiples heridas de arma de fuego en zona abdominal y miembro superior izquierdo.

-33.0088533,-60.6176302

 

La investigación del crimen quedó a cargo de la fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho.

En el lugar, se secuestraron 8 vainas servidas calibre 9mm, enviadas a peritar. Además, la división homicidio de AIC realizó tareas que fueron pedidas por la fiscal.