Un joven fue acribillado a balazos, este jueves a la noche, en la plaza Ovidio Lagos del barrio La Florida, en la zona norte de la ciudad. La víctima ya había recibido un ataque similar este año, cuando dispararon contra se casa.

Según fuentes policiales, vecinos de la zona dieron el alerta al 911 luego de escuchar disparos, cerca de las 20 horas, y ver el cuerpo tendido del muchacho, identificado como Campos Luis Eduardo de 38 años, en medio de la plaza ubicada en Martín Fierro y Maza.

Los atacantes, que se movilizaban en una moto, todavía no fueron identificados. Aunque no se descarta ninguna hipótesis, el motivo del crimen sería un ajuste de cuentas, ya que la víctima habría sido citada en el lugar del crimen.

El caso es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al o los tiradores.

De esta forma, el departamento Rosario llegó a 173 homicidios en lo que va del año, mientras que en el transcurso de septiembre se registraron 22.