El supuesto festejo por el Día de las Infancias terminó, este lunes por la mañana, con nueve personas detenidas por no respetar el distanciamiento social y realizar un encuentro afectivo en una casa del barrio Vía Honda. Además, se secuestraron 65 envases vacíos de cerveza.

"Váyanse de acá vigilantes, estamos festejando el día del niño. Ortivas". Así fueron recibidos los agentes de Policía de Acción Táctica (PAT) que este lunes a las 9 de la mañana arribaron a una vivienda ubicada en Felipe Moré y Patagones, tras la denuncia de un vecino

En el lugar donde supuestamente celebraban el día de la niñez se encontraban unas 25 personas tomando bebidas alcohólicas, sin respetar el distanciamiento social ni las pautas de prevención sanitaria.

Según el fuentes policiales, tras la llegada de los primeros uniformados, la fiesta se empezó a disolver y solamente se logró la detención de 9 personas.

Además, se secuestraron 65 botellas vacías de cerveza marca Corona que habían sido degustadas en homenaje a los niños y niñas del barrio. El procedimiento quedo a cargo de comisaria 32°.