Las balas que impactaron en el complejo que la Asociación de Empelados de Comercio tiene para su actividad sindical y de prestación médica, en calle Corrientes entre Urquiza y Tucumán,  desorientó a la institución desde donde aclaran que no saben los motivos del violento ataque. 

"Nos sorprendimos, obviamente. Se sabe cómo funciona la organización sindical, no tenemos conflicto con nadie, ni hay elecciones que den a pensar algún episodio. El Sindicato está abierto todo el año y prestamos servicios, eso hacemos", explicó al programa Nadie es Perfecto de Sí 98.9 la prosecretaria de la Asociación Empleados de Comercio, Silvana Crocci.

"Sinceramente no sabemos si se equivocaron o fue generar violencia e impacto cerca de las elecciones en un lugar muy concurrido que es Corrientes y Urquiza donde transitan 5.000 personas por día", arriesgó, y luego agregó: "Es un hecho totalmente descabellado, una locura total, pero explicaciones no tenemos ninguna".

Además confirmó que la institución tiene cámaras propias y se suman las colocadas por la Municipalidad de Rosario, las cueles se pondrán a disposición de la Justicia para que lo sumen a la investigación. 

#NadieEsPerfecto - Silvana Crocci by Sí 989