Un joven de 19 años fue encontrado sin vida, este martes por la noche, en la habitación de un motel de Granadero Baigorria. El cuerpo del fallecido presentaba heridas de arma blanca y la principal sospechosa del asesinato es una travesti a quien la policía divisó cuando se escapaba del lugar. Cuando ella advirtió que iban a detenerla, se infligió cortes en los brazos con un cuchillo. Fue internada en el Policlínico Eva Perón.

Según informaron fuentes policiales, este martes por la noche, agentes del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en el motel Las Grutas, ubicado en San Martín y Silvestre Begnis, en la vecina ciudad, tras observar en un patrullaje de rutina a una travesti que tenía un cuchillo en su mano. La habían detenido porque ella echó a correr por la avenida cuando vio que los agentes se le acercaban.

Al notar la presencia de los policías, según el relato de los mismos, la persona se auto lesionó ambos brazos. Por las lesiones, también presentaba heridas cortantes en miembros superiores y tórax, por lo que quedó internada en el Hospital Eva Perón con custodia policial. Y en ese trámite, esta persona avisó que en el motel había alguien que necesitaba atención médico.

Los agentes acudieron al albergue transitorio de San Martín y Sylvestre Begnis y en la habitación 6 encontraron a un joven degollado. Era Alejandro R., de 19 años, domiciliado en la zona costera de Remanso Valerio, indicaron fuentes policiales.

La detenida, identificada como Sabirna F, de 34 años, tras ser atendida, fue llevada a la sub comisaría 27ª.

Interviene en la investigación del hecho el fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno.