Este fin de semana una serie de allanamientos en las localidades de Fray Luis Beltrán, San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Maciel y Rosario terminaron con la detención de 6 personas y la incautación de estupefacientes, celulares, armas y chalecos antibalas. El operativo logró desbaratar una banda narcociminal que actuaba en la región.

En diálogo con Leo Ricciardino por Sí 98.9, Walter Rosende, jefe de la prefectura de San Lorenzo y quien estuvo a cargo de los allanamientos que se hicieron en el cordón industrial, contó los detalles del operativo y brindó un panoramoa sobre la situación que se vive en la ciudad y la región.

"Estamos desbaratando distintos tipos de redes criminales. La investigación es consatnte porque la actividad criminal tiene un dinamismo vertiginoso y al atacar una banda rápidamente aparece otra que la remplaza", lamentó el prefecto.

"Lleva su tiempo los pasos del proceso y a veces no es tan fácil dar con la banda en su totalidad, pero en este caso dio buenos resultados la investigación", añadió. En este mismo sentido, en relación a los materiales que se pudieron incautar, celebro los resultados del operativo: "Logramos incautar armas, municiones y también chalecos antibalas, lo cual es muy imporante". 

Escuchá la entrevista completa

#EstamosDeVuelta - Walter Rosende by Sí 989