Pasadas las 12 horas, en momentos en donde ya había votado el 30 por ciento del padrón electoral, el candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, llegó hasta el establecimiento educativo en la ciudad de Tigre para emitir su voto.

En una entrada desordenada por la importante presencia de personas que se acercaron para brindar su apoyo y medios de comunicación que buscaban declaraciones, el actual Ministro de Economía ingresó a la escuela para emitir su voto. Con ánimo tranquilo, tras caminar unos cuarenta metros desde su auto hasta la escuela, Sergio Massa pidió a los presentes que se ordenen, y que las declaraciones las haría tras sufragar.

X de Sergio Massa

Al salir del cuarto oscuro y meter el voto en la urna, se aproximó a un improvisado escenario en las escalinatas de la escuela, en donde atendió en coferencia a los medios presentes. En primer lugar agradeció a todos los presentes en el lugar y a los medios de comunicación que estaban cubriendo lo que definió como “una jornada histórica a 40 años de democracia”. 

Con la bandera argentina de fondo, afirmó que "después de 40 años de democracia" el balotaje de este domingo “es un día histórico para la Argentina, en que se define el futuro del país”.

Luego fue consultado por la prensa en relación a expectativas y particularmente por el posteo de Pamela David. Pero, en este sentido prefirió no dar declaraciones que pueda romper la veda electoral y evutar preguntas que vayan en esa dirección.