La ex precandidata a gobernadora, María Eugenia Bielsa, decidió acompañar en la campaña a su compañero de espacio, Marcelo Lewandowski, y se mostró por primera vez en el año con el actual senador provincial que competirá contra Agustín Rossi en las PASO en la categoría senador nacional.

En un encuentro en la zona de la costa de Rosario, los dirigentes decidieron sacarse una foto como forma de mostrar volumen político del espacio Encuentro por Santa Fe y para fortalecer las últimas semanas de campaña. Bielsa aporta aún más identidad rosarina. 

Tras esa actividad ambos mantuvieron una reunión en la cual delinearon futuras acciones en el marco de la campaña.  “Un triunfo significa ratificar el modelo de educación, formación, producción y empleo que proponen los gobiernos nacional y provincial”, señaló Marcelo Lewandowski.

"Compartir valores y proyectos con quien me dio la posibilidad de pasar a la política es un gran aliciente", agregó. El dirigente rosarino encabeza la lista celeste y blanca del Frente de Todos para el Senado Nacional.