En diciembre del año pasado, el tortero Alfredo Farías fue noticia por enviarle cien pesos al entonces flamante presidente Mauricio Macri junto a una carta en la que le expresaba todo su apoyo en el camino que comenzaba a recorrer.  

Poco después, el hombre (de 63 años, que se dedica a vender torta fritas sobre la ruta) se sorprendió con un llamado de la Casa Rosada en la que le agradecían el gesto.

Este miércoles hubo un tercer acto para esta particular y mediática novela. Es que Macri aprovechó su visita a General Motors, ubicada en Alvear, para pasar por la localidad Cuatro Esquinas, en el cruce de las rutas provinciales 18 y 25, a 35 kilómetros de Rosario. Y con quién tomó mate ahí si no con Alfredo Farías y con su mujer, según reportan medios de esa zona. 

Por supuesto que la visita, tan inusual, alteró la normalidad del pueblo, que no llega a los 200 habitantes. Curiosos se arremolinaron para confirmar que no era rumor la llegada del responsable del destino del país. Y quien pudo (no solo periodistas que seguían al presidente, si no también vecinos) sacó una foto para inmortalizar el momento, que por sus características, se volvió viral, claro está.