El precandidato a concejal por el Frente Ciudadano por Rosario, Roberto Sukerman, aseguró en el cierre de su campaña, rodeado de los integrantes de su lista y personas que representó o acompañó en diversas problemáticas, que "más allá de los resultados de una primaria los vecinas y vecinas de la ciudad votarán en defensa de Rosario, por su necesidades insatisfechas, por sueños aniquilados y por poner un freno a tanta desidia del socialismo y tanto ajuste de Cambiemos".
 
En Parque Yrigoyen, con banderas argentinas y muchísimas agrupaciones que forman parte del Frente Ciudadano por Rosario, Sukerman indicó este miércoles: "Vemos una clara situación de abandono por parte de la Municipalidad en órbitas que le corresponden y en otras que directamente se hacen los distraídos. Los tarifazos; la falta de política para las pymes, los comercios y la industrias, el transporte, la conectividad; la inseguridad; sumado a la clara alineación con el PRO, hacen de Rosario una ciudad que padece una gestión agotada".
 
Asimismo, remarcó: "El verdadero voto del domingo es el que mostrará a una sociedad agotada y lamentablemente indefensa. En nuestro cierre de actividades de campaña estuvieron ellos, los abuelos y abuelas que defendimos ante el quite de pensiones; los jóvenes que representamos cuando le quisieron sacar los Progresar; los vecinos hartos de que se violenten sus votos a través del Presupuesto Participativo; las personas con discapacidad a las que le quisieron sacar su pensión; comerciantes que bajaron sus persianas; familias sin maestras integradoras; trabajadores despedidos; y tantos otros que develan lo que estamos haciendo: defender a Rosario". 
 
Por otra parte, la concejala Norma López indicó: "Conformamos una lista con equidad de género y pluralidad que representa sin dudas las necesidades de las rosarinas y rosarinos. Integrantes de una lista que día a día trabajan incansablemente por los barrios, por los más necesitados y que defiende los intereses de todas y todos. Creemos que Rosario merece un nuevo rumbo, un horizonte donde quepan los sueños y anhelos que lamentablemente el socialismo y el PRO han dejado fuera".