El dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió que los argentinos "vayan a votar con tranquilidad y esperanza" tras emitir su voto en un establecimiento deucativo de Tigre, cerca de las 11 horas. Al lugar llegó acompañado por su mujer Malena Galmarini y su hija milagros, que con 16 años votaba por primera vez y lo hacía en la misma mesa que su padre. 

En diálogo con la prensa se mostró entusiasmado por los resultados y si bien planteó sus reservas en relación al sistema que eligió el ejecutivo nacional para el conteo, llamó a avotar con tranquilidad, sin miedos y con esperanza.  A programa de gobierno es lo que le muestra a los argentinos qué es lo que 

"Yo creo que Argentina tiene que ir a un esquema de conteo y control del escrutinio como tiene otros países del mundo. Con la conformación de un tribunal electoral en donde se le de participación a los distintos partidos políticos, porque es muy complicado ser juez y parte", explicó. 

"De todas maneras, siendo apenas las once de la mañana, yo quiero pedirles a los argentinos que vayan a votar tranquilos, sin miedos, con esperanzas. Para construir un gobierno que tenga fuerte representación por el voto popular", expresó tras emitir su voto.

Finalmente hizo referencia al voto joven, que lo interpela particularmente por ser su hija la primera vez que vota. "A los jóvenes decirles que cuanto más participen, más posibilidad de incidir en la realidad van a tener y cuando más incidan más se va a parecer el país a los que ellos desean", expresó emocionado.