El concejal electo del Frente Progresista Cívico y Social, Ciro Seisas, celebró el triunfo de sus lista en la elecciones legislativas y afirmó: "Esta ciudad le dijo sí a la autonomía de Rosario".

Según los datos del escrutinio provisorio, con el 75 por ciento de las mesas escrutadas, el ex periodista obtuvo el 23,44% de los votos y logró quedarse con el primer puesto en la categoría concejales.

"Esta ciudad, una vez más, vino a mostrarnos lo distinta que es, que tiene una identidad y una cultura y no se deja arrastrar por la bronca y las grandes estructuras", indicó el edil electo y agregó: "Somos locales, no tenemos los aparatos de otras fuerzas políticas. Ganamos porque tenemos a Pablo y creemos en Rosario".

A su turno, el intendente Pablo Javkin felicitó "a todas las fuerzas políticas que participaron" y señaló que se viene "un Concejo plural".

"Argentina se pinta de un color o de otro, y nosotros somos un poco caprichosos y queremos que Rosario tenga su voz", celebró el titular del Palacio de los Leones y volvió a remarcar: "Esta querida ciudad de Rosario, una vez más, se muestra diferente".

"Hoy termina una elección, pero empieza otro camino: el de la autonomía de Rosario", manifestó Javkin y continuó: "Unir esta ciudad en la defensa de los suyo, de lo propio".