En el marco de las recorridas que lleva adelante en la provincia, Juan José Saleme mantuvo un encuentro, el pasado viernes, con Marcelo Ciorda, Secretario General del Sindicato Único del Personal Aduanero (SUPARA), Presidente de la Federación Latinoamericana de Aduanas y titular de la Regional Santa Fe de las 62 Organizaciones Peronistas, con quien pusieron en valor el “trabajo que se viene llevando adelante para que la provincia siga consolidando su perfil protagonista en materia de comercio exterior, potenciando la industria y el trabajo Santafesino”.

“En la ciudad de Santa Fe tenemos un hito histórico que es la reactivación del Puerto local, es parte de los logros que debemos defender y poner en valor, porque habla de construir un mejor futuro, con mejores oportunidades para la ciudad, la región y el país”, indicó Saleme. 

La agenda de Saleme continuó con un encuentro en la sede de la UOM Rosario junto a su Secretario General Antonio Donello y la Concejala rosarina Silvana Teisa, con quienes dialogaron sobre los desafíos del mundo del trabajo y “la importancia de articular esfuerzos para defender los derechos conquistados”, señaló el edil santafesino. 

“Tenemos diferentes proyectos legislativos para trabajar en común, especialmente en relación a los trabajadores”, afirmó Juan José y continuó: “El trabajo junto a los sindicatos y organizaciones de la sociedad civil es fundamental en toda la provincia, porque nos permite generar agendas comunes y proyectos en defensa de los trabajadores, que mejoren la calidad de vida de los santafesinos”. 

Encuentro con la Abuela Marina En barrio Alvear, acompañado por Marcelo Picardi, el Concejal de la ciudad de Santa Fe visitó el Centro Comunitario Sagrada Familia, un espacio que la abuela Marina sostiene hace 32 años “con mucho esfuerzo y vocación solidaria por los demás, realmente un ejemplo de lucha que nos conmueve”, destacó Saleme. 

En el Centro, ubicado en la zona sur de Rosario, se brinda una copa de leche todos los días a más de 200 chicos y chicas de la zona. Además, también dan apoyo escolar, entre otras actividades de contención social. 

“El trabajo solidario de Marina nos llena de fuerzas y compromiso porque son estos gestos los que necesita nuestra sociedad para ser mejor, y construir un futuro más equitativo, con igualdad de oportunidades”, remarcó el dirigente Juan José Saleme, y finalizó: “Es nuestra responsabilidad incentivar y acompañar este tipo de espacios en cada rincón de la provincia”.