El concejal rosarino Roy López Molina, referente de Juntos por el Cambio en la provincia de Santa Fe, confirmó que encabezará la lista de precandidatos a diputados nacionales en el espacio "Vamos Juntos", con José Corral y Lucila Lehmann.

"Aceptamos el desafío de competir dentro de Juntos por el Cambio, conformando un equipo con el radicalismo, la Coalición Cívica y el PRO, donde en ese proyecto José Corral es nuestro candidato a senador y con Lucila Lehmann vamos a encabezar la lista de diputados nacionales con el objetivo principal de llevar al Congreso de la Nación equilibrios hasta el 2023", expresó el dirigente.

El dirigente rosarino anticipó que tendrá en agenda para su campaña el cierre de exportaciones y la concesión de la hidrovía, entre otros temas. 

"Somos la propuesta más representativa de Juntos por el Cambio porque es el único proyecto que tiene a las tres fuerzas principales: al radicalismo con José (Corral), a la Coalición Cívica con Lucila (Lehmann)" y en mi caso, desde el PRO, tomando el ejemplo de Horacio Rodríguez Larreta en gestión y de Patricia Bullrich en seguridad, como lo hicimos para poner en valor la tarea de Mauricio Macri", expresó.

En ese sentido, se diferenció de las otras listas: "El nuestro no es un proyecto conformado para una elección sino un proyecto político, en el que además combinamos conocimiento de la provincia y experiencia de gestión, porque los 8 años de José Corral en la ciudad de Santa Fe son un valor agregado".

Roy López Molina tiene 35 años. Es abogado, escribano y vicepresidente primero del Concejo Municipal de Rosario, al que llegó con 26 años. Más adelante fue diputado provincial, cargo que ocupó hasta 2017, cuando encabezó por Cambiemos la lista más votada en Rosario y volvió al Palacio Vasallo. En 2019 fue por primera vez candidato a Intendente.