El precandidato a Senador Nacional por Santa Fe, Agustín Rossi, emitió su voto, este domingo por la mañana en la Escuela Primaria Nro 1346 (Ayala Gauna 8049) y afirmó: "Venimos de una campaña singular por la pandemia y la votación también va a tener esas singularidades".

“Deseo que sea una jornada cívica ejemplar, como tenemos acostumbrados los argentinos en general y lo santafesinos en particular, cada vez que hay elecciones", indicó el ex ministro de Defesa y continuó: “Venimos de una campaña singular por la pandemia y la votación también va a tener esas singularidades".

"Hicimos una campaña austera pero muy presente y de cercanía, a lo largo y ancho de toda la provincia. Tenemos muy buenas expectativas”, comentó el precandidato del Frente de Todos.

En cuanto a los reclamos de los santafesinos en sus recorridas de campaña, Rossi dijo: “Hay dos temas que preocupan transversalmente a toda la provincia, uno es la pandemia y después la cuestiones de la seguridad, que es un flagelo que hace 10 años que aqueja a nuestra provincia". "Todos los políticos tenemos que estar de acuerdo en llevar adelante una estrategia común en Seguridad", añadió.

Por último, el dirigente peronista hizo referencia a sus propuestas: "Todos los problemas de los santafesinos necesitan de acuerdo con el gobierno nacional. Hemos planteados dos iniciativas interesantes: la creación de dos universitarios y el aguinaldo de las categorías inferiores".