La precandidata a diputada nacional por el Nuevo Espacio Santafesino, Alejandra Rodenas, participó este viernes del acto de presentación de la lista de precandidatos del espacio que competirá dentro del PJ en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del próximo 13 de agosto.

La ex jueza estuvo acompañada por el senador provincial Armando Traferri y el intendente de la ciudad anfitriona, Carlos De Grandis, dos de los referentes del NES. Rodenas habló durante el acto y profundizó los ejes de su campaña de cara a las Paso.

"Si algo nos caracteriza, es la amplitud de criterios y de miradas. Sabemos que para revertir estas políticas de ajuste hace falta un movimiento inclusivo de todos aquellos sectores que quieran tener trabajo argentino, industria nacional, mercado interno y educación e investigación pública”, enfatizó Rodenas.

Por su parte, el senador Traferri expresó que "en la figura de Alejandra Rodenas vemos a la persona que sintetiza las necesidades que tienen las comunas y los municipios de esta provincia. Su trayectoria en la Justicia nos dio muestra de su coraje, qué otro concepto puede describir a quién mandó a prisión a narcocrminales peligrosos como lo hizo Alejandra”.

En tanto, el intendente de la ciudad anfitriona apuntó que "hoy en día, cuando la política es tan cuestionada, hay gente que todavía tiene valores. Creo que la ex jueza es una de ellas, alguien a quien no le tembló el pulso para desarmar una banda tan peligrosa"

Rodenas será acompañada en la lista de precandidatos al Congreso por el concejal santafesino Juan José Saleme, el dirigente de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Donello y la diputada provincial Claudia Giaccone, entre otros.