"Queremos que el PJ sea una opción para el 2019". "Venimos de tres derrotas, algo hay que pensar". "Sin autocrítica estamos complicados". "Hay un deseo de unir al peronismo santafesino. La idea es buscar a unidad dentro de la diversidad". "El peronismo seduce a muchos independientes". 

En plena campaña de cara a las paso del 13 de agosto, la ex jueza y precandidata a diputada nacional por Nuevo Espacio Santafesino Alejandra Rodenas hizo un parate en su tour por toda la provincia para participar del ciclo Encapsulado, que se transmite en vivo por Sí 98.9 y por Facebook Live en Rosarioplus.com.

En diálogo con el periodista Ariel Bulsicco, Alejandra hizo un análisis de la situación del peronismo santafesino y buscó marcar diferencias con su contendiente en las Paso, Agustín Rossi, pero además contó anécdotas familiares ("Vengo de una familia con mucho debate político. Mi papá antes que el Arrorró me cantaba la marcha peronista o la de Central"), disparó munición gruesa contra el gobierno de Macri ("La reforma laboral es espantosa, es volver a la Década Infame") y anticipó algunas de las ideas que le gustaría plasmar en el Congreso "Hay que aumentar las penas a funcionarios corruptos, es lo que pide la gente"). Entre otras cosas. 

Escuchá la entrevista completa:

#Encapsulado | Nos visita Alejandra Rodenas

#Encapsulado | Nos visita Alejandra Rodenas, precandidata a diputada nacional rosarioplus.com

Publicado por RosarioPlus en Viernes, 28 de julio de 2017