El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, lamentó la muerte de la nena de un año y 7 meses que fue baleada, este lunes por la noche; y afirmó:"No encontramos la vuelta para poder frenar todo esto, al contrario, está cada vez peor". 

"Es muy dificil analizarlo, nos queda una sensación de impotencia, bronca, mucho dolor", indicó el funcionario, al ser consultado sobre el trágico crimen que tuvo lugar en la zona de Mitre y 9 de Julio, en la ciudad vecina.

Según explicó Ricci, en diálogo con Ariel Bulsicco en Sí 98.9, el origen del ataque sería "una disputa que venía desde hace tiempo". "Tenían un problema de vieja data con la persona que los atacó", señaló el intendente, y continuó: "Son problemas entre personas, que a veces es muy difícil llegar, aunque se pueda tener mayor cantidad de móviles y efectivos".

"Lo que se está viviendo en la región se nos está yendo de la mano, desde los hurtos más chicos a los aprietes extorsivos a comercios, balaceras y la muerte de personas", apuntó el funcionario y agregó: "No encontramos la vuelta para poder frenar todo esto, al contrario, está cada vez peor".

Por último, Ricci aseguró que "se siente acompañado" por el gobierno provincial y nacional, y concluyó: "La única manera de salir de todo esto es trabajar todos juntos".