El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, mantuvieron en la tarde del jueves una reunión para evaluar una serie de temas referidos a la relación entre Nación y la provincia.

Uno de los temas abordados por los funcionarios fue la instrumentación de la deuda histórica. Cabe recordar que el acuerdo fue firmado y anunciado por el ex ministro Martín Guzmán. El expediente aún se encuentra en la Corte Suprema de Justicia aguardando la homologación.

Por otro lado, Perotti le solicitó a Massa que se consideren mecanismos que cubran las necesidades de las pymes industriales priorizando las Pequeñas y Medianas Empresas que sustituyen importaciones y generan divisas.

Por último, el gobernador afirmó que el encuentro se realizó, también, "para culminar con el trámite administrativo de garantía del financiamiento que la provincia tiene con el Fondo Kuwaití para dar inicio a la construcción del Acueducto Biprovincial Santa Fe – Córdoba. La firma se realizará el próximo 19 de agosto".

Tweet de Omar Perotti