Mientras el dólar surca los cielos, Mauricio Macri prefirió evitar el aire. El Jefe de Estado tenía pactada una entrevista en una radio de la ciudad para apuntalar a su candidato a gobernador en le provincia, José Corral, pero optó por postergarla. 

Mauricio Macri modificó parte de su agenda para evitar preguntas en relación a la dura situación económica que atraviesa el país, con un dólar que se dispara y un riesgo país que superó los mil puntos. La novedad trascendió a partir del anuncio que hicieron los mismos locutores del programa en donde el presidente se había comprometido a salir al aire. 

"Ibamos a charlar con el presidente Macri. Teníamos programada una entrevista de media hora para charlar de distintos temas nacionales", detalló el conductor del espacio en la FM 100.7. 

"El presidente se levantó con un dólar a 47 pesos, que es parte de la situación que se vive, con la inflación, la crisis, la preocupación y de lo mal que está el país. Y entonces pidió postergar la entrevista para la semana que viene. Es un pedido formal de Presidencia, donde nos pide (pasarla) para la semana que viene", añadió.