El concejal de Unión PRO, Carlos Cardozo, ingresó al Concejo un pedido de informes destinado al Ejecutivo municipal para conocer los motivos por los cuales se encuentra fuera de servicio el ascensor del Paseo Costa Alta.

"Solicitamos a la Municipalidad de Rosario que proceda de manera inmediata a la reparación del ascensor de Costa Alta, ya que entre los visitantes a ese paseo hay familias con niños, embarazadas y personas adultas mayores, a los que se les dificulta utilizar las escaleras", manifestó el edil.

La afluencia de público en temporada estival a ese paseo ribereño tiene por estos días una comodidad menos, como lo es el elevador situado en el extremo norte de Costa Alta.

 

El legislador comentó que el sendero peatonal, denominado Paseo del Caminante, se encuentra en "un estado preocupante de deterioro, con falta de mantenimiento, deficiencia de higiene diaria, luces descompuestas y otros inconvenientes".

"Del mismo modo, pedimos que se repare y ponga en valor el paseo en su totalidad, por que como toda área pública debe presentar un estado general que sea razonable para el disfrute de los rosarinos", remarcó el concejal de Unión PRO.