Los ediles Lorena Giménez y Eduardo Toniolli le solicitaron a la Municipalidad de Rosario información detallada sobre los datos de habilitación, autorizaciones, contratos, contravenciones a las normas, procesos judiciales y demás irregularidades relacionados a la disco Madame, también conocida como Club Brown, ubicada en barrio Pichincha.

Los concejales también solicitaron una reunión con la Directora General de Habilitaciones de la Municipalidad, Silvina Mastrobisi; con el fin de obtener los datos que de manera urgente se necesitan para tomar medidas que pongan fin al funcionamiento irregular del lugar.

La iniciativa sostiene, en primer lugar, que la disco no contaba con la autorización por parte de los propietarios, Complejo Schlau S.A, para funcionar en el rubro bajo el que lo estaba haciendo. El pedido de los ediles surgió a raíz de una denuncia presentada por los propietarios del inmueble ubicado en calle Brown 3126 ante la Municipalidad, en la que los mismos aseguran no haberles dado permiso a los inquilinos para funcionar como mega disco. A pesar del reclamo, desde el mes de Marzo de 2014, el permiso de habilitación del establecimiento se siguió renovando de forma provisoria.

Otra irregularidad señalada por Toniolli y Giménez fue el vencimiento del contrato de locación, que hace un año que llegó a su final. La empresa Complejo Schclau continuó funcionando allí pese a caer sobre el edificio una orden de desalojo. Los concejales afirman que esta situación es incompatible con cualquier habilitación municipal.

Además, en los últimos meses, el boliche fue clausurado por la intervención que tuvo el Ministerio Público de la Acusación en la investigación por la muerte de un joven que había asistido a una fiesta electrónica en el predio. En tanto, el funcionamiento del local bailable también fue impedido por la Administración Federal de Impuestos (AFIP) debido a incumplimientos fiscales e irregularidades en el registro de los trabajadores.

Los ediles solicitaron una reunión con la Directora de Habilitaciones de la Municipalidad de Rosario, Silvina Mastrobisi, con el fin de conocer por qué el Ejecutivo permitió el funcionamiento de un lugar con tantas irregularidades e incumplimientos y sobre el que pesa una denuncia presentada ante la Dirección General de Investigaciones, Ética Pública y Transparencia con participación de la misma Dir. General de Habilitaciones.