El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, viajó a Buenos Aires donde se reunirá con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur. Es la segunda reunión en pocos días y responde a la ronda de reuniones que viene teniendo el ministro con los gobernadores luego de la salida de Martín Guzmán del Ministerio de Economía y la llegada de Silvina Batakis en su lugar.

Por lo tanto, la audiencia entre Perotti y Manzur se enfocará en los efectos de los vaivenes económicos, la mirada del gobernador en el tema y demás cuestiones vinculadas a lo financiero. No se descarta que se repasen obras puntuales de Nación para Santa Fe. Luego del encuentro con Perotti, Manzur se reunirá con la ministra de Economía en la ante sala de los anuncios de una serie de medidas para enfrentar la corrida cambiaria.

Vale recordar que el vínculo entre Perotti y Manzur es fluido, incluso comparten perfil. A principios de año el jefe de Gabinete llegó a Rosario para anunciar una línea de crédito en la fábrica Liliana y se leyó como un acercamiento de Nación al gobernador luego de algunas diferencias vinculadas mayormente al tema agropecuario.