El gobernador Omar Perotti y candidato a senador suplente por la Todos Somos Santa Fe votó en la ciudad de Rafaela, en la Escuela N° 476 'Juan Bautista Alberdi', ubicada en la calle Sarmiento 249, y contó que el sufragio se lleva adelante de manera ordenada y sin inconevenientes en toda Santa Fe a pesar del temporal que asotó a distintos departamentos de la provincia.

"No se han reportado inconvenientes de establecimientos sin luz o de otro tipo a partir del temporal que golpeó a la provincia durante la noche y en algunos departamentos del norte en la madrugada de este domingo. Ahora ya con buen clima se vota de manera ordenada en toda la provincia", expresó el gobernador Omar Perotti.

"Son necesarios los esfuerzos de todos así que esa es la expectativa con la que esepramos la elección de la gente y nos preparamos para desde mañana seguir trabajando como lo hacemos cotidianamente", sumó.

Perotti: "Después de unas Paso siempre hay una elección diferente en Santa Fe"

En relación a estas elecciones expresó que "las expectativas que se tienen son buenas, que es una elección distinta siempre la de las primarias y las generales principalemnte por que hay localidades que no tienen PASO".

Finalemnte, consultados por dónde esperará los resultados expresó que hasta la tardecita permanecerá en la ciudad de Rafaela para luego, en la tardecita, viajar a Santa Fe a la espera de los resultados.