La palabra más esperada luego de la confirmación de las internas en el Frente de Todos (FdT) era la de Omar Perotti y llegó, a cuenta gotas, pero llegó. Lo hizo sin responder a las críticas de parte de Agustín Rossi, quien encabezará la lista al Senado que competirá con la de Marcelo Lewandowski y que apoya el gobernador.

“Voy a acompañar. Creemos en una etapa que vino a cambiar cosas, a renovar y por eso hay gente nueva trabajando”, dijo.

“Cada uno tiene derecho a participar. Lo importante es que no se pierda de vista que la campaña más importante es la de la vacunación”, dijo para despejar los comentarios acerca de la interna del rossismo.

En cuanto a su participación como suplente del precandidato a senador nacional Marcelo Lewandowski, el gobernador explicó: “ No soy el primero. Me gusta decir dónde estoy parado y a quién acompaño”, señaló.

Para finalizar declinó de responderle a Rossi, quien dijo que Perotti quiso sacar al PJ santafesino del Frente de Todos: “Me conocen y soy aburrido para las declaraciones en las elecciones. No voy a responder un solo agravio”.

“Creo en una propuesta nueva, en Lewandowski como una expresión nueva que llegó a la política, con potencial y crecimiento. Trabajé y fue compañera de fórmula Marilin Sacnun, ganamos una elección muy importante en su momento. Y con Mirabella me ayudaron a transitar los pasillos de los ministerios de Nación. Es un vínculo de gestión que necesita Santa Fe. Hay experiencia de gestión y nuevas”, destacó el gobernador.