El presidente Mauricio Macri llamó por segunda vez por teléfono al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y en la conversación, ambos se comprometieron a "hablar todas las veces que sea necesario", confirmó un alto funcionario de la Casa Rosada.

Durante el diálogo, ocurrido el lunes por la tarde, el presidente le hizo saber que el flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, convocará a tanto a sus colaboradores del equipo económico como a los del postulante de Compromiso Federal, Roberto Lavagna, a quien también habría contactado el lunes.

"Fue una buena charla en la que ambos quedaron en hablar todas las veces que sea necesario. El Presidente le dijo que Lacunza los iba a convocar y también a los equipos de Lavagna", afirmaron sobre el segundo contacto que mantuviera Macri con Fernández luego de las Paso.

Se trata del segundo llamado, luego de aquel miércoles en que Macri dio un giro de 180 grados sobre su postura del lune anterior tras el resultado de las Paso. En aquel momento, el actual presidente y el ganador de las Primarias mantuvieron una "larga conversación".