Una vez más, los sectores opositores salieron a la calle con consignas variadas en contra del Gobierno nacional. El Monumento Nacional a la Bandera fue el epicentro de la marcha que incluyó también una caravana de autos y bocinazos. 

En esta oportunidad, la movilización denominada #8N englobó distintos reclamos entre los que se destacan la independencia de poderes, el respeto a la Constitución, la seguridad y la situación económica.

La protesta tuvo lugar a partir de las 17 y se notó menos gente que en convocatorias anteriores. Hubo banderas argentinas y también carteles contra las políticas públicas del gobierno nacional en torno a la pandemia.  

Las mayores concentraciones fueron en la ciudad de Buenos Aires y Córdoba. De hecho, la presidente del PRO, Patricia Bullrich, viajó a la capital cordobesa para participar allí de la protesta junto con legisladores y dirigentes provinciales de su partido.

Se trata de la novena manifestación en contra de la gestión de Alberto Fernández desde el inicio de la cuarentena. Las anteriores fueron el 20 de junio, el 9 de julio, el 1°, 17 y el 26 de agosto, el 13 y el 19 de septiembre, y el 12 de octubre.

Nueva marcha opositora en el Monumento a la Bandera con consignas variadas