Desde el Club Banco de Santa Fe, ubicado en 27 de Febrero al 300, la precandidata a concejala por la lista "Hacemos Santa Fe" del Frente de Todos, encabezada por Agustín Rossi para el Senado y Eduardo Toniolli para Diputados espera los resultados de las PASO. En diálogo con Sí 98.9 aseguró que "nosotros dimos todo lo que teníamos para dar". 

"Me gustó mucho la campaña que hicimos, muy propositiva, presentamos una batería de proyectos que tienen que ver con el trabajo cotidiano con los barrios, las instituciones. Estamos muy tranquilos de que dialogamos como siempre hemos hecho y recorrimos como siempre hemos hecho", detalló López en diálogo con Leo Ricciardino.

Sobre los comicios, la actual concejala destacó el "buen nivel de participación de la ciudadanía, a pesar de todos los pronósticos de la antipolítica". En esa línea, le agradeció a todos los participantes que hicieron posibles los comicios: "hicieron una labor importantísima". "Con una labor de fiscalización tan amplio, con dos elecciones en simultáneo, con distintos sistemas, termina siendo positivo", consideró.

Respecto a los inconvenientes que surgieron en las primeras hora de la mañana, debido a los protocolos sanitarios y la falta de autoridades en algunos puntos de la ciudad, López pidió "disculpas a la ciudadanía por los primeros errores, que se fueron modificando".

Por último, contó que ahora se encuentra "esperando los datos que de a poco se van cargando y con buenas expectativas y con calma". "El resultado nos tiene que dejar tranquilos, es la elección del pueblo", concluyó.

#PASO2021 -Norma López- by Sí 989