El diputado nacional del FdT, Leopoldo Moreau, sostuvo que la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “tiene que ser la candidata” en el 2023. "Ella ha demostrado que tiene una enorme capacidad de gestión y ha sabido defender los intereses nacionales y de los sectores populares, y es la esperanza que tienen millones de argentinos para volver a un país productivo, con pleno empleo, que les devuelva el bienestar y la alegría”, dijo en el aire de Sí 98.9 en una charla con Leo Ricciardino.

“Esta no es una razón vinculada a un capricho, tiene que ver con el sentido común y las oportunidades que se abren para Argentina y más con Lula para la región”, expresó. “Desde el Frente de Todos debemos llevar a Cristina como bandera en el 2023, no tengo ninguna duda porque, además, la Argentina tiene la posibilidad de cumplir un papel relevante en la política internacional en los próximos años, como el resto de los países de América Latina, fundamentalmente, por los recursos naturales”, agregó. “América Latina es hoy teatro de operaciones de las potencias y las corporaciones que pretenden apropiarse de recursos naturales”, abundó.  

Para Moreau CFK, es la que está en mejores condiciones "de administrar los recursos para que se conviertan en una oportunidad que genere más trabajo, porque ya lo demostró y tiene el coraje para hacerlo" Y también considero que es una esperanza, como la que generó Lula en Brasil

En cuanto a los dichos de Máximo Kirchner, que descartó una candidatura de su madre, el radical dijo que las palabras del referente de La Cámpora son de relevancia, pero que la decisión es de la sociedad que debe interpretar quienes deben conducir esos momentos, como lo hicieron Irigoyen, Perón y Alfosín.

En ese sentido advirtió que Juntos por el Cambio "está cada vez más a la derecha y Macri quiere volver peor con recortes y politicas que fracasaron y además nos anuncia que eso lo acompañará con violencia".

#EstamosDeVuelta - Moreau by Sí 989