El concejal por Ciudad Futura, Juan Monteverde, se encuentra lanzando su plataforma política, Rosario sin medio, y en ese contexto mantiene una serie de reuniones con referentes de otros espacios políticos que eventualmente lo acompañarán en una contienda electoral. Este miércoles fue el turno de Lucila De Ponti, diputada provincial por el Movimiento Evita. 

En un hilo de Twitter el edil compartió una imagen del encuentro y aseguró que con la diputada, si bien lo diferencian varias cosas, hay dos aspectos que comparten: ser parte de una generación nacida y criada en democracia, y la pertenencia a “movimientos cuya primera lealtad es con los últimos, con los más humildes”.

Tweet de Juan Monteverde

Así, construyendo poder popular desde abajo y apostando por una nueva cultura política democrática en las instituciones, estamos hoy impulsando un nuevo espacio para que lo mejor de las distintas tradiciones políticas se encuentre dejando atrás a quienes nos trajeron hasta acá”, añadió. 

Por su parte la diputada compartió el posteo y expresó: “Convencidos de que el futuro no es lo que va a venir, el futuro es lo que vamos a hacer. Con audacia y creatividad, como lo demanda la historia”.