El diputado nacional Roberto Mirabella comienza a mirar de reojo el año 2023 y ya apunta a una importante candidatura. En diálogo con Radio Casilda, reconoció nada más y nada menos que será precandidato a gobernador por la provincia de Santa Fe y respondió sobre la posibilidad de competir en una interna con el periodista Alejandro Fantino. 

Si bien durante las últimas semanas sonó con fuerza la posibilidad de su lanzamiento en la carrera para la gobernación, el actual legislador mantenía la cautela. Este jueves en declaraciones radiales ratificó que se presentará para suceder a Omar Perotti. 

"Es un desafío que me siento preparado para afrontar. Muchos me motivan a mí a ser el próximo candidato y la persona que lidere el espacio. Para mí es un orgullo personal y lo agradezco", deslizó Mirabella.

Por otra parte, agregó: "Perotti ha sido un gobernador con tres años de gestión con la decisión de recomponer las finanzas públicas y recomponer cada rincón de santa fe. Ese modelo de gestión hay que fortalecerlo".

El diputado nacional consideró poco probable la posibilidad de que Alejandro Fantino compita en una interna para la gobernación, una versión que corrió durante las últimas semanas. 

Al respecto, sostuvo: "Alejandro ha expresado que no quiere ser candidato en esta etapa pero tiene interés en recorrer Santa Fe. Con él me une una relación personal y nos une la defensa por la provincia. Compartimos la idea de que lo más importante es el esfuerzo, el trabajo y la solidaridad". 

Curioso intercambio entre Mirabella y Fantino: ¿se lanza a la política?