El candidato a diputado nacional de Todos Somos Santa Fe, Roberto Mirabella, emitió su sufragio a las 10 hs en la Escuela Educación Secundaria Orientada Nº 505 'Mahatma Ghandi' de la ciudad de Rafaela, acompañado por su hijo y su hija con quienes compartía la mesa.

Luego de votar, Mirabella que ocupa el primer lugar en la lista de candidatos para representantes en la cámara baja, contó que esperará los resultados en Rosario junto a Marcelo Lewandoski y sostuvo que "es importante que cada dos años podamos elegir quienes nos gobiernan y podamos fortalecer nuestra democracia". En ese sentido, afirmó que "estamos saliendo de esta situación inédita que nos tocó atravesar en este último año y medio" por ello manifestó viviendo esta elección con "esperanza, con mucha alegría y mucha expectativa".

Consultado por el balance de su campaña, el candidato dijo: "Hay una recuperación económica muy importante. Se recuperó el empleo industrial, se recuperaron las importaciones, y eso es muy importante para los que producen, invierten, generan empleo, y una muy buena noticia para la provincia de Santa Fe. En cada rincón de la Provincia que he recorrido, en todas hay inversión pública"

Además, agregó: "Para nosotros es importante estar al lado de la realidad, recorrer la provincia y escuchar en cada lugar por lo que están pasando no solo para responder sino para comprender esta situación. Aunque hoy veo una realidad muy diferente a lo de los anteriores meses. Tenemos casi 3 millones de personas vacunadas y 2 millones trescientas con las dos dosis"

Para concluir, expresó: "es importante que todos los candidatos vayamos a votar en cada lugar de votación, en cada lugar de la provincia, salvo la candidata de Juntos por el Cambio que vota en capital federal y no puede ejercer el derecho cívico en el lugar dónde quiere representar".