Pasadas las seis de la tarde comenzó a moverse un poco más la sede social de Central Córdoba, en San Martín al 3200, donde el precandidato a senador Marcelo Lewandowski esperará los resultados del comicio. A falta de confirmación oficial se espera que diga presente el gobernador Omar Perotti, aunque el mandatario provincial primero pasará por la ciudad de Santa Fe.

Temprano este domingo, mientras los rosarinos votaban, ya se observaban los primeros preparativos en la sede del "Charrúa", club del cual el candidato es confeso simpatizante. La seguridad habitual en este tipo de acontecimientos custodia el lugar.

Una gran carpa para la prensa y un escenario en el cual se presentarán los candidatos (¿a qué hora será?) son testigos de la llegada de los primeros referentes del peronismo provincial. Uno de los que llegó temprano fue el diputado nacional Marcos Cleri. El clima apenas cerrado el comicio es de "optimismo y tranquilidad" según el reporte del móvil de Sí 98.9 presente en el lugar.

Se espera que el actual secretario de Turismo de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, y la Ministra de Igualdad, Género y Diversidad, Celia Arena, sean los primeros voceros y los encargados de compartir las primeras sensaciones cuando algunos números comiencen a asomar.