Desde Esperanza, y con conexión simultánea con Rosario y Santa Fe, el diputado provincial Maximiliano Pullaro lanzó oficialmente este jueves su precandidatura a gobernador de la provincia de Santa Fe. Lo hizo a días de que se presente la megaalianza Unidos para Cambiar Santa Fe, el frente en el que estará compitiendo.

En su mensaje, Pullaro habló de producción, seguridad, educación y eficiencia en la gestión del Estado, con el convencimiento de que Santa Fe necesita un cambio y que la defiendan para volver a tener un proyecto de futuro.

“Decidimos comenzar el camino del cambio en Esperanza, la primera colonia agrícola de Santa Fe. Desde acá se organizaron para defender su producción. Esperanza representa que con valores se pueden hacer cosas importantes”, inició su presentación. “Hace 15 meses que recorro la provincia hablando con vecinos, todos distintos, pero con un potencial que entusiasma. Todos tienen el objetivo de crecer, de salir adelante. Santa Fe puede -continuó-. Conozco en profundidad toda la provincia. Las necesidades y los sueños de todos los productores e industriales”.

Santa Fe vuelve a creer en Santa Fe

También aprovechó la oportunidad para destacar a Miguel Lifschitz: “Aprendí del mejor: Miguel Lifschitz. Él nos enseño que métodos, esfuerzos y equipo hacen el día a día en la gestión. Se vienen tiempos difíciles en los que tenemos que tener carácter y coraje para enfrentar. Tiempos para cambiar. Las crisis que nos dejen los gobiernos provincial y nacional no tiene que llevarnos puesto”, sentenció.

Como presentadora estuvo Virginia Coudannes. Y en la presentación estuvieron presentes el productor y referente agropecuario Lic. Esteban Motta como anfitrión en Esperanza, el diputado nacional Gabriel Chumpitaz (desde Rosario) y el economista Pablo Olivares (en Santa Fe) quienes también tuvieron oportunidad de decir unas palabras de apoyo al precandidato.