La diputada provincial Matilde Bruera plantó su disenso respecto de la destitución que avanza en la Comisión de Acuerdos de la Legislatura, contra el ex ministro de Seguridad y director por concurso del Organismo de Investigación del MInisterio Público de la Acusación. 

Hay demasiada energía en desplazar a Marcelo Sain, que ya no es ministro de Seguridad. La Legislatura está en deuda mientras tanto con las leyes de seguridad que el Ejecutivo envió y debe sancionar. Y sigue distrayéndose con Sain ya por un ensañamiento personal", dijo la legisladora del Frente de Todos en diálogo con Leo Ricciardino en Sí 98.9.

Dijo Bruera que existe un gran deterioro institucional en la Legislatura. "Me alarmo porque las arbitrariedades van in crescendo", agregó. Se refirió a las circunstancias en las que la Justicia en primera instancia rechazó un amparo presentado por Sain para frenar este proceso, y luego la Cámara en lo Laboral lo admitió este miércoles.

"Este proceso no está dirigido solo a Sain, está dirigido al disciplinamiento político de los tres poderes. La Legislatura aquí se erige como poder absoluto", cuestionó.

La entrevista completa, aquí: 

#EstamosDeVuelta - Matilde Bruera by Sí 989