El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Germán Martínez, consideró que, una vez que ingrese al Congreso el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), se dará un debate intenso, pero abreviado en el tiempo" con la intención de que tenga "una resolución en el menor tiempo posible".

En ese marco, insistió con que trabajará "para despejar dudas" en la Cámara baja y para que pueda tener "la mayor cantidad de votos positivos posible" el acuerdo para refinanciar la deuda por U$S 44.000 millones contraída por el gobierno de Mauricio Macri durante la última etapa de su gestión.

"Hay que hacerle un debate intenso pero abreviado en el tiempo, de manera de tratar que el tema tenga una resolución en el menor tiempo posible", sostuvo el titular de la bancada oficialista en Diputados, en declaraciones formuladas a El Destape Radio.

Allí, reiteró la importancia de conversar con todos los integrantes de esa bancada "para tratar de escuchar las posiciones y cuáles son los argumentos para despejar dudas, y que podamos tener la mayor cantidad de votos positivos y la expresión en el recinto más convergente posible".