El Ministro de Gestión Pública Marcos Corach respondió a los cuestionamientos al gobernador Omar Perotti por el gasto de viáticos en Kuwait, donde se encuentra realizando gestiones para futuros acuerdos de desarrollo productivo y económico para la provincia de Santa Fe.

Corach publicó en su cuenta de Twitter un contundente mensaje defendiendo los gastos en viáticos en el destino de Medio Oriente, los cuales considera, según se desprende de su mensaje se desprende, justos y sin excesos. 

"Soy de los que creen que necesitamos un Estado cada vez más sólido, con recursos, capacidad de acción y una administración eficiente", inició el ministro para luego detallar el modo en que se desarrolla la visita del gobernador, sin comitiva ni acompañante de ningún tipo.

Tras esto, contrapuso el viaje del exgobernador Antonio Bonfatti al mismo destino, adjuntando el decreto de ese momento en el que se expone una comitiva de 16 pesonar. "Imagino se habrán escandalizado con el viaje, la comitiva, los invitados y los gastos del viaje que el entonces gobernador Bonfatti realizara en 2012 al mismo destino. Les adjunto por las dudas el recordatorio", expuso.

Tweet de Marcos Corach

"La política se hace grande cuando trabaja para el pueblo. Cuando nos perdemos en el mar chiquito de las ventajas y las chicanas, no gana nadie. A lo sumo toman aire los especuladores de siempre. Terminemos con la pavada de una buena vez", cerró el ministro.