El jefe de Gabinete, Juan Manzur, confirmó este lunes que la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, asumirá esta tarde su nueva función y descartó más cambios en el Gobierno nacional.

"Por ahora, el Presidente no ha tomado la decisión de más cambios", dijo el ex gobernador de Tucumán y agregó que "cada ministro sigue" en sus funciones.

En tanto, Manzur reafirmó que Sergio Massa continuará como presidente de la Cámara de Diputados, a pesar de que durante el fin de semana se especuló con que podría ingresar al Gabinete. 

En cuanto a la designación de la nueva ministra, el Jefe de Gabinete afirmí que "la aceptación" de Batakis para asumir al frente de la cartera de Economía "es unánime" en el seno del Frente de Todos, y destacó el "extenso diálogo" mantenido este domingo entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Yo hablé con todos los gobernadores y muchos referentes de nuestro espacio, y la aceptación es unánime", dijo.

"Hoy asume la nueva ministra de Economía, una mujer de una gran experiencia, que ha tenido enormes responsabilidades a lo largo de su vida profesional. En el transcurso de la tarde estaría haciéndose cargo del área de Economía", dijo el funcionario al ser consultado cuando ingresaba a Casa Rosada.